5 claves para crecer con tu negocio

Antes de comenzar diremos, una vez más, la única verdad absoluta en el mundo de los negocios: no existe una fórmula mágica que garantice el éxito. Una vez dicho esto, tampoco os vamos a contar nuestro secreto de por qué la UPAD Psicología y Coaching es una empresa en contínuo crecimiento. Es broma.

Lo que sí podemos hacer es tomar ciertas consideraciones o valores, que a nuestro parecer (y siempre hablando desde nuestro mercado de negocio) pueden hacer que nuestra start-up comience a rendir en poco tiempo.

Aquí os dejamos nuestras 5 claves:

  1. PASIÓN: disfruta con lo que haces. Cuando cuentes “tu historia”, hazlo de tal manera que a quien se lo cuentes se lleve un bonito cuento que contar. Transmite tu entusiasmo para que sea transmitido.
  2. INNOVACIÓN: no dejes de crear. Lee, fórmate y establece tu propio estilo. No pierdas la oportunidad de crecer. Haz que tu producto sea único.
  3. DESARROLLO: márcate objetivos claros, alcanzables y realistas. Construye tu sueño desde los cimientos, con esfuerzo, valentía e ilusión. Desarrollar es crecer, progresar, mejorar, pero sobre todo, aprender.
  4. EXCELENCIA: recuerda que la calidad es un factor básico de crecimiento. Haz un traje a medida para cada cliente.
  5. TRABAJO EN EQUIPO: rodéate de los mejores. Sé humilde y cuida de los de tu alrededor. Haz partícipe a tu equipo en la toma de decisiones. La comunicación, la motivación y la transparencia son claves para una buena gestión de grupo. 

No podríamos cerrar este post sin dejaros una cita que resuma todo lo que hemos intentado transmitir.

Para ello rescataremos lo que una vez dijo el deportista y explorador Norman Vaughan…

“Sueña en grande y atrévete a fallar.”

 

Fernando Callejo Muñoz

@9_Nanox

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Puede interesarte

Comentar

Deja un comentario

Top