Campus Diego Godín “Hábitos saludables”

Campus Diego Godín

El campus Diego Godín “Hábitos saludables” no es un campus cualquiera. Es una experiencia única donde los deportistas recibirán una educación integral gracias al equipo profesional multidisciplinar que trabajarán a lo largo de los días en las instalaciones de Cotorruelo (sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid y de la Escuela de Fútbol del Atlético de Madrid).

Los deportistas, a parte de desarrollar aptitudes y conceptos futbolísticos con entrenadores titulados por la RFEF, también trabajarán los valores deportivos que nos brinda el fútbol, tales como el compañerismo, el respeto, la superación y la tolerancia entre otros. Los juegos multideporte y la tecnificación serán fundamentales para trabajar los aspectos físico, táctico y técnico de los futbolistas.

Además del apartado deportivo, en el Campus Diego Godín, los niños y niñas participarán en una serie de actividades complementarias donde nosotros, la UPAD, participaremos junto con otros profesionales impartiendo talleres formativos y dinámicos.

Actividades complementarias en el Campus Diego Godín

  • Prevención de lesiones deportivas
  • Master Class de fútbol con entrenadores de EE.UU
  • Nutrición y buenos hábitos
  • Técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP)
  • Jornada padres e hijos (UPAD)
  • Bullying inside (UPAD)

Por último, comentar que en el campus Diego Godín, los niños y niñas tendrán la posibilidad de mejorar su inglés a través de dos vías: la primera, habrá un profesor nativo que dará clases durante el campus, y la segunda, los deportistas dispondrán de entrenadores provenientes de EE.UU que llevarán a cabo entrenamientos con explicaciones en inglés.

Como véis, el campus Diego Godín no es un campus cualquiera como os hemos comentado al inicio, es un espacio de aprendizaje no sólo deportivo sino también para la vida misma. Para los que formamos parte de este proyecto, el insistir en desarrollar hábitos saludables es una prioridad a la hora de educar a los más pequeños.

Os esperamos del 3 al 14 de Julio.

¡Inscríbete ya!

Tags: , , ,

Puede interesarte

Comentar

Deja un comentario

Top