El CD Rayo Velilla se une a la Escuela de Valores UPAD

El CD Rayo Velilla se une a la Escuela de Valores UPAD

Es un placer poder comunicar que el CD Rayo Velilla ya forma parte de la Escuela de Valores de la UPAD Psicología y Coaching. El objetivo de este nuevo acuerdo es poder dar servicio de Psicología a todos los integrantes del club situado en la zona sureste de Madrid, exactamente en el municipio de Velilla de San Antonio.

CD Rayo Velilla

El objetivo de esta entidad no es otro que promover la actividad física y los valores del deporte a través de una práctica formativa. A través de la “Escuela de Valores”, la UPAD desarrollará la filosofía del CD Rayo Vellila inculcando valores a través de ejercicios de campo que se llevarán a cabo durante el horario de entrenamiento.

Los profesionales de la UPAD trabajarán con la mayoría de categorías del club: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Con ellos se llevarán a cabo sesiones de valores deportivos con los deportistas más pequeños y entrenamientos en habilidades psicológicas básicas que intervienen en el rendimiento deportivo con los más grandes.

Además se llevará a cabo una jornada con padres y madres para que puedan exponer sus preocupaciones acerca de la educación deportiva de sus hijos y un taller de formación para los entrenadores del CD Rayo Velilla.

La UPAD quiere agradecer a Jorge Carrilero, Director Deportivo del club, la confianza mostrada en nuestro proyecto y en nuestro equipo de profesionales. Para la Escuela de Valores de la UPAD es un orgullo poder contar con un club comprometido con el desarrollo personal y deportivo de sus deportistas.

El CD Rayo Velilla se une a la lista de clubes y escuelas que apuestan por desarrollar los valores y habilidades mentales que brinda el deporte a través de la figura del psicólogo deportivo.

Una vez más agradecemos la confianza depositada y os damos la bienvenida a la Escuela de Valores de la UPAD.

Por UPAD Psicología y Coaching

Tags: , ,

Puede interesarte

Comentar

Deja un comentario

Top