El CD Castilla-Chamartín ficha por la Escuela de Valores de la UPAD

El CD Castilla-Chamartín ficha a la UPAD

La UPAD Psicología y Coaching tiene el placer de comunicar que ha llegado a un acuerdo con el CD Castilla-Chamartín para que dicho club se una a la lista de clubes que conforman la Escuela de Valores UPAD. El objetivo de dicha colaboración es desarrollar paso a paso el Área de Psicología en esta nueva entidad, situada en el norte de Madrid, y que recientemente acaba de arrancar su proyecto en el mes de Septiembre.

CD Castilla-Chamartín

El objetivo de esta nueva entidad no es otro que promover la actividad física y los valores del deporte a través de la práctica formativa. A través de su Programa de “Escuela de Valores”, la UPAD desarrollará la filosofía del CD Castilla-Chamartin inclulcando valores como el compañerismo, el respeto o la autoconfianza en ejercicios de campo que se llevarán a cabo durante el entrenamiento.

La UPAD quiere agradecer a María Soledad, Presidenta del Club, la confianza mostrada en nuestro proyecto y en nuestro equipo de profesionales. Es un orgullo para la Escuela de Valores poder contar con un club comprometido con el desarrollo personal y deportivo de sus pupilos.

Recordamos que recientemente la UPAD incorporó a su proyecto al CDE “Sergio Pachón y Antonio López”, que junto con el recién aterrizado CD Castilla-Chamartín siguen aumentando la lista de clubes y escuelas que apuestan por desarrollar los valores deportivos a través de la figura del psicólogo deportivo.

Una vez más agradecemos la confianza depositada y os damos la bienvenida a la Escuela de Valores de la UPAD.

Por UPAD Psicología y Coaching

@UPAD_PC

Tags: , ,

Puede interesarte

Comentar

Deja un comentario

Top