El CDE Sergio Pachón y Antonio López ficha a la UPAD

El CDE Sergio Pachón y Antonio López ficha a la UPAD

La UPAD Psicología y Coaching ha llegado a un acuerdo con el CDE Sergio Pachón y Antonio López para formar parte de la “Escuela de Valores UPAD” con el objetivo de desarrollar paso a paso el Área de Psicología en esta nueva entidad, situada en Fuenlabrada, y que recientemente acaba de arrancar en el mes de Septiembre.

Para la UPAD es una gran satisfacción poder trabajar con clubes donde los profesionales que los dirigen se preocupan por desarrollar el aspecto más humano de la práctica deportiva.

CDE Sergio Pachón y Antonio López

Se trata de un club nuevo dirigido por dos exfutbolistas profesionales como son Sergio Pachón (CD Leganés, Real Valladolid, Getafe CF y Rayo Vallecano entre otros) y Antonio López (campeón de la UEFA con el Sevilla FC entre otros). Su filosofía la tienen clara “el objetivo principal y fundamental va a ser trabajar con un carácter formativo y educativo”. Quieren dar la oportunidad a todos los chicos y chicas que no entran en otros clubes de poder practicar el deporte que más les apasiona, el fútbol.

Fomentar valores como el respeto, el compañerismo o la solidaridad serán la premisa con la que el equipo de entrenadores trabajarán codo con codo para fomentar una práctica deportiva donde por encima de todo reine la diversión y el aprendizaje.

David Vigara Aranda, colaborador profesional de la UPAD, será el encargado de fomentar e inculcar los valores del Club a los padres de los deportistas a través de actividades presenciales y artículos sobre psicología deportiva.

Desde la UPAD, esperamos que este acuerdo sea el inicio de una gran relación como ya lo es en otras entidades como la AD La Meca de Rivas o el Trival Valderas de Alcorcón entre otras.

Os damos la bienvenida a la “Escuela de Valores UPAD”. Gracias por abrirnos vuestras puertas.

 

UPAD Psicología y Coaching

@UPAD_PC

Puede interesarte

One comment

Comentar

Deja un comentario

Top