El Trival Valderas asciende a 2ªB

El Trival Valderas Alcorcón asciende a 2ªBEl Trival Valderas de Alcorcón asciende a 2ª División B tras vencer en la prórroga al Arenas de Getxo.

 

A pesar del sufrimiento, los madrileños consiguieron empatar la eliminatoria en el primer tiempo. Tras una segunda parte de muchos nervios llegó la temida prórroga, donde el Trival marcó dos goles que certificarían el ascenso a 2ªB, y con ello, hacer historia ya que sellaban su primera participación en la Liga de bronce para la próxima temporada.

 

Es importante resaltar la gran capacidad de resiliencia mostrada por los jugadores del Trival ya que ante la adversidad de ir por detrás en el marcador, debido al resultado de la ida (1-0 para el Arenas), los locales fueron capaces de remontar la eliminatoria. La capacidad de superación de los madrileños fue la clave para alcanzar el objetivo deseado, que no era otro que el ascenso.

 

El equipo de la UPAD Psicología y Coaching quiere felicitar a todo el equipo y a toda la afición de este humilde barrio de Alcorcón.

 

Este resultado es el fruto de vuestro trabajo y esfuerzo.

 

¡Enhorabuena!

Tags: , , , , , , ,

Puede interesarte

Corazón congelado

Esta semana hemos leído la noticia de que la cantante Pastora Soler se retira...

De perdidos al río

Comenzamos la semana con la noticia que empaña la jornada, el futbol, el deporte,...

No hay dolor

Antes o después, todos los deportistas pasan por la experiencia de sufrir una lesión....

Brasil uno, Alemania ocho

Comenzaremos este artículo diciendo que Brasil empezó un partido que ya tenía perdido antes...

Comentar

Deja un comentario

Top