Servicios de Psicología y Coaching en Madrid

La UPAD Psicología y Coaching nace con la idea de dar servicios de calidad y excelencia a personas y entidades que pretenden mejorar su rendimiento, cambiar aspectos de su desempeño y/o incrementar su satisfacción personal con la vida. A través de los psicólogos de nuestro Centro de Madrid recibirás ayuda psicológica adaptada a tus necesidades. Somos expertos en psicoterapia y otras terapias novedosas que te ayudarán tanto en tu crecimiento personal así como en tu motivación por superar nuevos retos. También contamos con especialistas en Psicología Infantil para solventar aquellas dificultades que sufren nuestros hijos.

En nuestro Centro de Psicología y Coaching en Madrid también tenemos un espacio dirigico a la formación presencial y cursos online además de ofertar prácticas profesionales a través de universidades tan prestigiosas como la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Rey Juan Carlos (URJC) o la UNED.

Su centro de psicólogos en Madrid

Desarrollo Personal

Te ayudamos a afrontar cualquier problema de ansiedad, estrés y otros miedos a través de sesiones de psicoloterapia y terapia efectivas.  

Coaching Empresarial

A través del Coaching ontológico y otras técnicas orientaremos al profesional en el desarrollo de estrategias de superación y motivación personal

Psicología Deportiva

Optimiza tu rendimiento a través del entrenamiento mental de las variables que intervienen en tu deporte (atención, concentración, liderazgo, etc.)

Musicoterapia y Artes

La música es un canal de expresión óptimo para satisfacer necesidades físicas, cognitivas y sociales en personas con alguna limitación o discapacidad.

Psicología Infantil

Trabajamos en el desarrollo de la personalidad, superación de miedos y en el crecimiento personal del niño optimizando a la vez su motivación personal.

Desarrollo Educativo

Preparación de oposiciones y/o Selectividad con expertos en Psicología Educativa a través de técnicas de estudio y otras estrategias de afrontamiento.

 

¡Contacta con nosotros!

Top