Clases de Yoga en Madrid: controla tu cuerpo, domina tu mente

DETALLES DEL CURSO
 Inicio: Domingo 14 de Julio de 2019Clases de Yoga en Madrid
 Duración: de 11.00 a 12.00 h.
 Lugar: Calle Rey Francisco 27 (Madrid)
 Precio: 12 €/día     Número de plazasNº plazas: 10
100% Pago Seguro 100 % Pago Seguro

PRESENTACIÓN

El Yoga es una disciplina holística que nos ayuda a llevar una vida más saludable y satisfactoria. Se basa en una metodología milenaria que aglutina diferentes prácticas físicas y espirituales, diseñadas no sólo para ejercitar el cuerpo, sino también para desarrollar el control sobre las facultades mentales.

La metodología de nuestras clases de Yoga en Madrid abarca distintos factores, desde la respiración, la meditación y la relajación, hasta una dieta saludable y el ejercicio práctico de las asanas (posturas de Yoga).

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDAS LAS CLASES?

Es un espacio ideal tanto para principiantes como para yoguis experimentados, en el que poder desarrollar todos los aspectos que componen la práctica del yoga y lo que este estilo de vida engloba.

Ideal para personas que desean beneficiarse de las múltiples ventajas que les ofrece la práctica del yoga, como por ejemplo personas que desean mejorar su condición física, su flexibilidad y su fuerza, mejorar sus posturas, superar problemas físicos o personas expuestas a elevados niveles de estrés y de ansiedad, con tendencia hacia un estilo de pensamiento basado en la preocupación y/o la experimentación de altos niveles de malestar derivados del ritmo de vida de nuestra sociedad actual.

“El paraiso no es un lugar, es un estado de conciencia”

INFORMACIÓN ADICIONAL

Número de plazas: 10
Instructora: Mariam Solano
  • Profesora de Yoga Registrada (RYT) en Yoga Alliance, por la escuela de Yoga Registrada (RYS) en Multi Style Yoga School (Rishikesh – India).
  • Yoga Ayurvédico por el AIYA (Instituto Yoga y Ayúrveda – Madrid).

@mariamsolano

Lugar: Calle Rey Francisco 27. Centro de Negocios Eurocess
Metro: Ventura Rodríguez (L-3) – Plaza de España (L-10)

OBJETIVO, DURACIÓN Y PRECIO

Objetivos: El objetivo fundamental de las clases de Yoga en Madrid, consiste en beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Relajación de cuerpo y mente y mejora de la función respiratoria.
  • Mejora de la concentración.
  • Reducción de la ansiedad y el estrés.
  • Mejora de la calidad del sueño y reducción del insomnio.
  • Aumento de la confianza y la autoestima.
  • Mejora la salud y la función de los órganos vitales.
  • Tonificación muscular, aumento de la resistencia, la flexibilidad y pérdida de peso.

Duración: Las clases de de Yoga se llevarán a cabo en la Calle Rey Francisco 27 (Madrid) de 11.00 a 12.00 horas.

Precio: 12 €/ día

Método de pago: Pago con tarjeta o transferencia bancaria.

Nº de plazas: 10

METODOLOGÍA Y ASESORAMIENTO

Hatha Yoga

La palabra Hatha es una composición de <<Ha>> (sol) y <<tha>> (luna), que hace referencia al equilibrio de los distintos aspectos que existen dentro de nosotros. Ese equilibrio se logra practicando con regularidad secuencias de asanas que, además de fortalecer y aumentar la flexibilidad del cuerpo, alinean sus principales canales de energía. En ese sentido, el Hatha Yoga es la senda que conduce al equilibrio en todos los niveles según la filosofía hindú.

Vinyasa Yoga

Vinyasa Yoga (unión de respiración y movimiento), se refiere a una forma de Yoga que sigue una secuencia particular de asanas o posturas enlazadas entre sí, que se suceden con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave, constituyendo un excelente medio para explorar de manera consciente la sucesión de respiraciones y movimientos. Como grandes objetivos de esta práctica se persigue el desarrollo del autoconocimiento y de la consciencia.

No es necesario que traigas esterilla ya que tendremos en la sala, pero si sientes mayor comodidad trayendo la tuya propia, adelante.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La UPAD se reserva el derecho de cancelación de las clases si no se alcanza el número mínimo de alumnos (6 personas) devolviendo el importe total del precio de la clase.

Si el alumno causa baja sin causa justificada o por motivos ajenos a la organización, no se realizará el reembolso del importe de la clase. Sólo si la cancelación se realiza 7 días antes de la celebración de las clases, se devolverá el dinero. A partir de ese plazo no se devolverá el importe de las clases.

La totalidad de la cuota de las clases se devolverá sólo en caso de cancelación de la formación o de cambios de fecha y horarios que puedan perjudicar la participación del alumno.

INSCRIPCIÓN

He leído y acepto las Políticas de Protección de Datos

Cursos Online

Curso Experto en Psicología y Coaching en Alto Rendimiento

Psicología y Coaching

Capacitar al cliente en las nociones y habilidades básicas para llevar a cabo procesos de Coaching, con el objetivo de conseguir alcanzar resultados extraordinarios a nivel personal y profesional.

+Info

Curso online de Psicología y Entrenamiento Mental en Fútbol

Psicología deportiva en Fútbol

Introducir al psicólogo, futbolista, entrenador, etc. en el mundo del entrenamiento mental para controlar todos aquellos aspectos que influyen en el rendimiento propio y del equipo.

+Info

Curso online de Psicología y Entrenamiento Mental en Baloncesto

Psicología deportiva en Baloncesto

Curso online dirigido a profesionales del mundo del basket (psicólogos, entrenadores, etc.) que quieren desarrollar los aspectos mentales que influyen en el rendimiento del equipo.

+Info
Curso online de Psicología y Entrenamiento Mental en Tenis

Psicología deportiva en Tenis

Curso online para profesionales del mundo del tenis (tenistas, entrenadores, psicólogos, etc.) para mejorar el rendimiento en pista, tanto en los entrenamientos como en la competición.

+Info
Curso online de Prevención y Recuperación de Lesiones

Prevención-Recuperación Lesiones

En la lesión existen distintos factores psicológicos que intervienen tanto en su origen como en sus efectos de recuperación. Es importante trabajarlos ya que pueden ser ventajosos para el deportista.

+Info

Cómo ayudar a mi hijo deportista

Dotar al padre y a la madre de conocimientos, herramientas y beneficios que ofrece la práctica deportiva para que pueda sacar el mayor partido desde su posición al rendimiento de su hijo e hija.

+Info
Top