Coaching personal y profesional en Madrid
El Coaching es una técnica que se fundamenta en un proceso de acompañamiento reflexivo, dinámico y creativo que ayuda al cliente a maximizar su potencial tanto personal como profesional.
Durante las sesiones, nuestros profesionales especialistas en Coaching tendrán como principal función escuchar y saber preguntar con el objetivo de conocer y explorar el talento, y conducir al coachee (cliente) hacia los objetivos o mejoras que él mismo ha definido con nuestra ayuda.
Especialistas en Coaching personal y profesional en Madrid
En nuestro centro de psicólogos de Madrid contamos con profesionales del Coaching que trabajan con todo tipo de clientes (directivos de empresa, deportistas, consultores, etc.) que quieren alcanzar nuevas metas tanto a nivel personal como profesional.
A través de un proceso de Coaching podemos desarrollar cualquier ámbito de la vida del cliente, pues es él quien marca la prioridad y los objetivos a la hora de trabajar durante las sesiones.
A través de nuestro método innovador, en las sesiones de Coaching personal y profesional, trabajaremos sobre tres objetivos de mejora que consideramos fundamentales: rendimiento, bienestar y satisfacción.
Proceso de Coaching personal y profesional
- Establecer la relación entre el coach y el coachee, establecer objetivos y analizar posibles obstáculos que podemos encontrar por el camino.
- Análisis de las áreas de mejora y análisis de puntos fuertes y débiles.
- Comiezo del trabajo sobre el terreno real (descubrimiento del potencial y aprendizaje de herramientas).
- Evaluación y seguimiento.
A través de un proceso de Coaching se pueden eliminar, modificar, crear y reforzar creencias que nos ayudan a alcanzar y consolidad objetivos. Ponte en contacto con nuestro centro de Psicología en Madrid.
Beneficios de un proceso de Coaching
- Desarrollar las capacidades y fortalezas del cliente (coachee).
- Conseguir un mayor disfrute en los diferentes ámbitos de vida del cliente.
- Alcanzar altos niveles de eficiencia.
- Tomar decisiones argumentadas con confianza y seguridad.
- Mejora la autoconfianza.
- Mejora de los niveles de bienestar, satisfacción y rendimiento personal y profesional.