Música Creativa: servicio de atención psicológica para estudiantes y trabajadores

Música Creativa servicio de atención psicológica para estudiantes y trabajadores

UPAD Psicología y Coaching firma un acuerdo de colaboración para dar servicio de atención psicológica tanto a estudiantes como a trabajadores de las empresas que conforman el grupo de gestión musical Música Creativa.

Es bien conocido que en el ámbito de las música, el desarrollo de las habilidades psicológicas es clave a la hora de llevar a cabo un proceso de aprendizaje musical. Desde nuestros inicios siempre hemos podido contar con un equipo especializado en el ámbito del rendimiento dirigido a las artes (música, cine, teatro, etc.) que con los años, ha ido cogiendo experiencia para acompañar, en este caso, a músicos en su desempeño profesional y formativo.

El objetivo lo tenemos claro: mejorar su experiencia vital a través de la mejora de sus niveles de rendimiento, satisfacción y bienestar con la vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Para ello, ofrecemos servicios de calidad y excelencia para el desarrollo de habilidades y competencias musicales.

Acuerdo con Música Creativa

Música Creativa es un grupo dedicado a la gestión musical que cuenta con un Centro Superior de Estudios y la propia Escuela de Música Creativa, centros privados que ofrecen titulaciones oficiales y enseñanza no reglada, y de Escuelas Municipales de Música en la Comunidad de Madrid.

Música Creativa cuenta con más de 35 años de experiencia, y tal y como lo definen, su principal objetivo es «ofrecer una formación musical basada en un modelo pedagógico diseñado para capacitar a las personas en la consecución de sus aspiraciones artísticas y profesionales a través de un amplio abanico de estilos y el cultivo de la creatividad, con programas de formación para músicos de todos los niveles y especialidades». Además de la enseñanza musical, Música Creativa cuenta con una Fundación que trabaja en otros proyectos de ámbito educativo, inclusivo, cultural y social, con actividades que ayudan al desarrollo personal y musical de las personas.

Sin duda alguna, estamos hablando de una entidad de referencia en el mundo de la Música y las Artes del panorama nacional. Entre sus antiguas alumnas encontramos a Zeltia Montes, compositora y ganadora del Goya 2022 por su música para la película «El buen patrón», película dirigida por Fernando León de Aranoa.

Servicio de atención psicológica para Música Creativa

Las intervenciones propuestas para Música Creativa, se marcan como misión alcanzar una serie de objetivos, aglutinados principalmente en los siguientes ámbitos de actuación:

  • Asesoramiento al alumnado: dirigido tanto al ámbito personal como al entrenamiento mental de habilidades psicológicas básicas, orientado a satisfacer las necesidades concretas del alumnado. El trabajo consistirá fundamentalmente en desarrollar habilidades como la motivación, la atención, el control de las situaciones estresantes o la tolerancia a la frustración entre otras, a través de sesiones individuales y/o formaciones grupales para poder aprender estrategias dirigidas a su mejor gestión.
  • Asesoramiento al profesorado y trabajadores: con el objetivo de desarrollar una mejor gestión, tanto a nivel personal y profesional, con el alumnado por parte de los profesores y profesoras como figuras de máxima responsabilidad, se propone desarrollar sesiones individuales orientadas al desempeño de competencias profesionales, habilidades directivas y conceptos relacionados con el aspecto mental de la gestión de grupos. Este servicio se extiene a todos los trabajadores que conforman el grupo Música Creativa.

Como entidad dedicada al desarrollo integral de las personas, tenemos un doble reto: por un lado, un objetivo personal dirigido a alcanzar mayores niveles de bienestar y satisfacción, con la finalidad de formar personas capaces de servir de estímulo y ser útiles para la sociedad. Y por otro, formar personas capaces de disfrutar y desarrollar todo su rendimiento plenamente.

Tarifas para estudiantes, profesorado y trabajadores de Música Creativa

Tal y como recoge el acuerdo de colaboración, UPAD Psicología y Coaching ofrece un servicio de atención psicológica con condiciones ventajosas para los estudiantes del Centro Superior Música Creativa y de la Escuela de Música Creativa, así como para los trabajadores de las empresas Fundación Música Creativa, Escuela de Música Creativa SL y Río Colorao SL, que forman el grupo Música Creativa.

Sesión individual: 45 euros
Sesión grupal (max. 4 personas):
· 2 personas: 60 euros
· 3 personas: 70 euros
· 4 personas: 80 euros

¡Contacta con nosotros!

    Al enviar el formulario he leído y acepto las Políticas de Protección de Datos

    Tags: , , , , , ,

    Puede interesarte

    Comentar

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Top