Sexología, sexólogos y sexólogas en Madrid

Sexología: Sexólogos y sexólogas en Madrid

A través de de la educación sexual, asesoramiento y terapia sexual ofrecida por nuestros psicólogos expertos en sexología, intervenimos para mejorar tu salud sexual, satisfacción sexual, superar una disfunción sexual, así como otros problemas como superación de una ruptura, autoestima corporal, miedos, etc. y apoyo al colectivo LGBT+.

Los problemas de erección y vaginismo son cada vez más frecuentemente consultados en las consultas de sexología. Los hombres y mujeres que tienen dichos problemas empiezan a evitar las relaciones sexuales con su pareja.

Aunque puede tener causas físicas, las más comunes son las psicológicas (especialmente entre adultos jóvenes). Principalmente, actúan variables como el miedo y la ansiedad: miedo a no cumplir, a quedar mal, miedo a que nos juzguen. Esto puede llevar a que, por ejemplo, si en una o varias ocasiones el hombre ha tenido problemas con la erección desarrolla miedo a volver a perderla e inseguridad. Todo ello va en aumento, de forma que se evitan las relaciones sexuales deteriorando, a su vez, la relación de pareja (si en ese momento se tiene).

En la UPAD contamos con sexólogos y sexólogas que te ayudarán a resolver tus problemas sexuales a través de diferentes tipos de terapias con el objetivo de mejorar tu satisfacción sexual y bienestar personal.

Todos nuestros psicólogos tienen una amplia experiencia en procesos de sexología.

Psicólogos especialistas en sexología en Madrid

En nuestro centro de psicólogos y sexólogos de Madrid podrás encontrar soluciones para llevar a cabo un proceso terapéutico eficaz a través del asesoramiento más avanzado y moderno:

  • Terapia sexual y de pareja: Tratamos todo tipo de dificultades que puedan estar perjudicando tu conducta sexual. Las consultas más frecuentes suelen ser: disfunción eréctil, eyaculación precoz, vaginismo, falta de deseo sexual, anorgasmia, eyaculación retardada, dispaurenia, insatisfacción sexual o conflictos con la pareja.
  • Asesoramiento: Cualquier dificultad por la que estás pasando en lo referido a tu sexualidad y necesitas consejo, te ayudamos y acompañamos: no sabes cómo salir del armario ante tus personas más allegadas, inquietudes con tu orientación sexual o con tu identidad de género, dificultades en la comunicación con tu pareja, etc.
  • Educación sexual: Tienen un formato grupal y nosotros ofrecemos talleres de todo tipo para todas las edades con el objetivo de aprender lo mejor de la sexualidad humana y cómo sacarle partido. Dirigido a padres y madres, niños y niñas de todas las edades, profesionales del ámbito sanitario y del ámbito educativo, etc., tocamos temas como la transexualidad, la feminidad y la masculinidad, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual (ETS), dependencia emocional,…. Todo enfocado a conseguir la máxima información posible de forma que nos formemos como personas sexualmente sanas para con nosotros/as mismos/as y con los y las demás, siempre fomentando el respeto y la diversidad, a la vez que luchamos por erradicar la discriminación y la desigualdad.

Problemas que tratamos a través de la sexología

  • Disfunción eréctil
  • Eyaculación precoz
  • Falta de deseo sexual
  • Anorgasmia
  • Vaginismo
  • Dispaurenia
  • Eyaculación retardada
  • Insatisfacción sexual
  • Otros problemas sexuales

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto las Políticas de Protección de Datos

Top