Love, Death & Robots: La serie del momento que no te dejará indiferente

Love, Death & Robots: La serie del momento que no te dejará indiferente

EL pasado mes de marzo, Netflix lanzó su nueva serie formada por 18 cortometrajes de animación. Cada uno con una historia completamente diferente y con diferentes estilos de animación que están dando mucho de qué hablar debido a su alto contenido en violencia, diversión, terror, tecnología y suspense que hará no te puedes despegar de la pantalla.

Una revisión de contenidos filosóficos abordados por historias que pueden resultar más realistas o más del ámbito fantástico. Explorando lo más profundo del ser humano, “Love, Death, & Robots” ha sido creada por distintos autores con la intención de no dejar indiferente al espectador.

Analizando “Love, Death, & Robots”

1. La venganza de Sonnie

Ambientando en el mundo ciberpunk, batallas de monstruos dirigidos por humanos para el entretenimiento de otros, nos adentra en la vida de Sonnie, una mujer que solo busca una cosa, venganza.

2. Tres robots

Divertida, entretenida e incluso entrañable. Estos tres amigos se van de viaje turísticos por ciudades que años atrás habitaban los humanos antes de la extinción de la raza humana.

3. La testigo

Capitulo vertiginoso, caótico y con una animación impresionante. El final no te dejará indiferente.

4. Trajes

Nadie dijo que ser granjero fuese tarea fácil, sobre todo si además debes combatir unos seres extraterrestres que devoran tus cosechas y matan a tus amigos y familiares. Todo se vuelve más fácil si dispones de un supertraje que “te echa una mano”.

5. Devorador de almas

La historia más clásica de todas. Unos exploradores van en busca de la tumba de Drácula. Los problemas aparecen cuando el conde no está tan dormido como ellos esperaban.

6. Yogur al poder

EL capítulo más breve de todos. Con una animación propia de una película de Pixar, nos muestran que nunca debes fiarte de los lácteos, quizás puedan incluso llegar a gobernar la tierra.

7. Más allá de Aquila

Tras un fallo del sistema un grupo de intrépidos tripulantes de naves espaciales acaban perdidos en una estación desconocida. Ver una cara amiga en una situación así siempre es agradable. ¿O quizás no tanto?

8. Buena Caza

Ambientada en un Japón victoriano, muestra una comparativa entre el mundo rural y más tradicional ligado al misticismo con la modernidad y el avance tecnológico impetrante llegado del mundo occidental.

9. El vertedero

EL hogar de cada uno es único y muy personal y para algunos incluso un vertedero puede ser acogedor y perfecto, sobre todo si tienes allí a tu más fiel compañero.

10. Metamorfosis

En la guerra luchar contra el enemigo es una ardua tarea. Pero si además ambos bandos tienen en sus filas soldados “hombres lobo” la cosa se pone interesante. Una historia de amistad con escenas de lucha tremendamente interesante.

11. Mano amiga

EL espacio es un lugar inhóspito y solitario donde muchas veces tu mejor amigo y la persona que puede llegar a salvarte la vida eres tú mismo.

12. Noche de criaturas marinas

Dos hombres se quedan tirados en una carretera en mitad del desierto, lo que nunca pensaron es que la imaginación de uno de ellos sería la desdicha más real para el otro.

13. Afortunados

Unos de los capítulos más hiperrealistas de todos, nos muestra a una piloto y su nave y como lo que muchos pensaban sería una muerte segura acabaría siendo su mayor golpe de suerte.

14. Zima Blue

Con una animación diferente y más estilizada, se trata de una historia que nos muestra a un artista realizando un viaje interior hacia la verdad, la introspección y como poder exponerlo al mundo. Una periodista nos contara su historia.

15. Punto ciego

El fast and furius de la animación, nos muestra a unos ciborgs tratando de robar un comboy. Quizás el más flojo de todos.

16. La edad de hielo

EL único capitulo que mezcla personajes reales con animación. Una pareja se compra un piso, pero nunca imaginaron lo que se podrían encontrar en su congelador.

17. Historias alternativas

¿Y si la historia de Hitler hubiese sido diferente? ¿cómo te gustaría que hubiese sido el final?

18. La guerra secreta

Unos soldados rusos persiguen a unas criaturas que destrozan todo a su paso. No todos los héroes consiguen volver siempre a casa.

Por Sara Durán.

@SaraDuranUgena

Tags: , , ,

Puede interesarte

Comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top